DePlasencia lanza una aplicación destinada a la hostelería para vender comida a domicilio a través de internet.

DePlasencia es la plataforma de apoyo a las empresas de la ciudad que fue creada durante el Estado de Alarma para informar de los servicios a domicilio que se ofrecían en ese momento. Se trata de una web directorio en la que las empresas siguen registrándose a día de hoy de manera gratuita y que permite al usuario buscar negocios por nombre, actividad o zonas de la ciudad.

 

Ahora, los mismos desarrolladores han buscado una alternativa viable para la hostelería de cara a reforzar su servicio a domicilio. Para un hostelero, encargar a una empresa especializada la creación de una aplicación propia para vender su comida a domicilio supondría un coste imposible de asumir en esta crisis. DePlasencia crea al restaurante, bocatería, bar…una aplicación completamente personalizada para cada establecimiento, donde el empresario pueda subir fácilmente todos los platos de su carta a domicilio. Por otra parte, el usuario podrá hacer su pedido y pagarlo desde el móvil, la tablet, el portátil…cualquier dispositivo desde el que esté conectado.

 

Coste para los restaurantes, bares y bocaterías: La plataforma se encarga de todo y deja la aplicación lista para funcionar. Los restaurantes solo tendrán que abonar el importe del alta y posteriormente 1€ por pedido destinado al mantenimiento, actualización y revisión del correcto funcionamiento de sus aplicaciones.

 

 

La aplicación se ha lanzado hoy con el primer restaurante que ofrece este servicio: app.restaurantesucco.es

 

Promoción Redes Sociales: Durante un mes, las redes sociales de la plataforma DePlasencia  promocionarán de manera gratuita a todos los restaurantes de la ciudad que ofrezcan este servicio.

 

Lo próximo, el comercio. Del mismo modo, los desarrolladores de DePlasencia trabajan para ofrecer una alternativa de venta online para el comercio de la ciudad. Centralizar los servicios en plataformas únicas es la mejor manera de suprimir el gasto individual imposible de asumir para dos de los sectores más afectados por la crisis económica.