ESPECIAL FIN DE AÑO con PACO SANTOS, ALBERTO GETE & CÌA

ESPECIAL FIN DE AÑO con PACO SANTOS, ALBERTO GETE & CÌA Las medidas preventivas de Sanidad que prohíben grandes eventos, fiestas, cotillones de fin de año…nos obligarán a vivir una nochevieja distinta, cada uno desde…

Contacto

¿Has encontrado un fallo en la web, algún dato erróneo o conoces algún lugar de la ciudad que merece ser nombrado y no aparece?

Impulsamos tu
Negocio

DePlasencia forma parte de la plataforma turística número 1 en Google y no solo por el posicionamiento en general, también porque si buscas cualquier monumento o punto de interés de la ciudad en Google, te remite siempre a nuestra web.

Nuestra plataforma cuenta con el respaldo de la concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Plasencia lo que ofrece una garantía de oficialidad al visitante a la hora de buscar información, puntos de interés, sitios donde comer o donde alojarse.

Una Plataforma para el Turismo

PLASENCIA TURISMO no solo es una web informativa de los principales atractivos turísticos de nuestra ciudad, es también la plataforma que pone en valor los negocios asociados al sector turístico como bares, restaurantes. tiendas de productos típicos y alojamientos. Nuestra web permite al visitante buscar fácilmente un sitio según su localización.

– Somos paarte de la Primera Plataforma Oficial de Turismo de Plasencia.

– Posicionamiento nº1 en Google.

– Contamos con cientos de neogocios ordenados por barrio con información para el cliente.

– Ofrecemos un Mapa interactivo por categorías para la búsqueda de negocios.

Nuestra web está diseñada para que el visitante encuentre exactamente lo que busca sin esfuerzo. Le mostrará los establecimientos más cercanos a su ubicación en tiempo real. Podrá filtrar dependiendo de lo que busque, ya sea un restaurante para comer, un bar para tomar una caña, una terraza, e incluso por barrio.

Plasencia en la palma de la mano: el visitante antes de venir y durante su estancia en Plasencia, tendrá una información de calidad sobre todos los negocios de la ciudad.